Calidad

Nuestro compromiso es garantizar la máxima calidad. Fabricamos productos priorizando la seguridad del paciente en todo momento.

Trabajamos continuamente para desarrollar soluciones únicas, innovadoras y ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio. Nuestro objetivo es cambiar el paradigma de la monitorización, aumentando el diagnóstico de pacientes y consiguiendo adelantarnos en la terapia y el control.

Gracias a Nuubo la monitorización de medio largo plazo existe, es sencilla, es fiable y es completa.

Incorporamos en todos los pasos de nuestra producción los más altos estándares de calidad en todo lo que hacemos, hasta el último detalle. Nuestros productos son sometidos a controles exhaustivos de calidad y validación que superan los estándares de seguridad y fiabilidad de la industria. Nos centramos en ofrecer soluciones y crear tecnología que mejore el nivel de atención al paciente.


Nuestro compromiso de calidad es:

  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad
  • Cumplir con todos los requisitos reglamentarios aplicables.
  • Brindar excelencia a los clientes a través de nuestros productos, procesos, servicios y datos.
Vea nuestra política de calidad

Certificaciones

El Sistema de Gestión de Nuubo está certificado bajo las normas ISO 13485 (Gestión del Sistema de Calidad) e ISO 27001 (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información). Adicionalmente los productos diseñados y fabricados por Nuubo cuentan con las aprobaciones reglamentarias pertinentes en distintas áreas geográficas (Marcado CE y FDA)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto