FAQs

  • ¿Puedo llamar a alguien si tengo dudas sobre Nuubo?

    Sí, Nuubo tiene un teléfono gratuito de asistencia telefónica que le podrá resolver las dudas.

  • ¿Puedo hacer vida normal con Nuubo?

    Nuubo está especialmente diseñado para que usted haga su vida lo más normal posible, ejercicio, paseo, trabajo, dormir, ir a la compra, etc.. Sólo debe tener en cuenta que Nuubo no se puede mojar, por lo que a la hora de ducharse o bañarse debe quitárselo. Es un buen momento para aprovechar y cargar la batería del minder.

  • ¿Qué es una arritmia?

    Una arritmia es un problema ocasional o constante con el ritmo de los latidos de su corazón. Su corazón puede estar latiendo demasiado rápido, demasiado lento o con un ritmo irregular. Durante una arritmia, algunas personas pueden sentir palpitaciones en su pecho o que su corazón de repente está acelerado.

    La fatiga, aturdimiento o desmayo también pueden ser síntomas de una arritmia. Algunas arritmias no causan ningún síntoma. Hay muchos tipos de arritmias. Algunas arritmias son inofensivas, pero algunas pueden ser graves o incluso poner en peligro la vida. Si una arritmia es severa o dura el tiempo suficiente para afectar el funcionamiento del corazón, puede evitar que el corazón bombee suficiente sangre al cuerpo.

    Incluso las arritmias graves pueden tratarse con éxito. Antes del tratamiento, su médico debe determinar primero en qué parte del corazón puede estar ocurriendo una arritmia y si es o no anormal.

  • ¿Puede Afectar Nuubo a Mi salud?

    NO, Nuubo es un sistema de monitorización, solamente registra la actividad de su corazón, pero no aplica terapia alguna.

  • ¿Cómo se usa Nuubo?

    Nuubo es un sistema sencillo que funciona automáticamente, usted debe ponerse el peto textil tal y como le habrá indicado su médico o enfermera y colocar el minder conectado. (Tal y como indican las instrucciones de uso) Una vez puesto puede realizar vida normal.

    En el siguiente link puede ver un vídeo sobre su colocación.

    Aquí puede descargarse las instrucciones de uso

  • ¿Cuánto tiempo debo llevar Nuubo?

    Su médico o enfermera le indicará los días que debe usar Nuubo. La tecnología de Nuubo permite usarse en periodos de monitorización prolongada, según la sospecha de arritmia que tenga su médico puede que le indique un periodo de tiempo concreto. (7,15 o 30 días..)

  • ¿Qué debo hacer si siento síntomas mientras llevo puesto Nuubo?

    Si siente los síntomas por los que le indicaron la monitorización o cualquier otro síntoma debe pulsar el minder (Nuubo marcará ese registro como especial de manera automática) es importante que no olvide apuntar qué síntomas sintió y la fecha y hora en su diario de eventos.

  • ¿Cada cuanto tiempo debo cargar mi Nuubo?

    EU: Debe Cargar su Minder durante 1 hora al día, lo más recomendable es que aproveche el rato en el que se está aseando para hacerlo.
    USA: Debe Cargar su Minder cada 5 días, los indicadores luminosos le marcarán cuando está completamente cargado.

  • ¿Puedo cargar la batería Nuubo mientras lo llevo puesto?

    NO, debe quitarlo del peto y enchufarlo a la corriente para evitar cualquier riesgo.

  • ¿ Puedo entrenar con Nuubo?

    Sí, el diseño de Nuubo le permite hacer vida normal, haga lo que hace en su día a día tratando de olvidar que lleva puesto el sistema de monitorización.

  • ¿ Puedo lavar Nuubo?

    Puede lavar Nuubo (Solo el textil), debe hacerlo con jabón neutro y en agua fría.

  • ¿ Puedo viajar con Nuubo?

    Sí, no hay problema en usar nuubo en otros otros lugares, Nuubo seguirá registrando su actividad. Lo único que recomiendan es un uso limitado en el avión. Apague el minder durante el vuelo.

  • ¿ Me puedo duchar o bañar con Nuubo?

    No, Nuubo no se puede mojar.

  • ¿ Llevar Nuubo supone un impedimento para mi día a día?

    No, Usted puede seguir haciendo su vida completamente normal. Lo único que no puede hacer es actividades acuáticas ya que el sistema no puede mojarse.

  • ¿ Cómo sé que el dispositivo está totalmente cargado?

    Nuubo dispone de un sistema de luces que ayuda a saber si la batería está completamente cargada. Si la luz late 4 veces la batería está cargada al 100%. Consulte el manual de instrucciones si desea saber más información.

  • ¿ Para qué sirve el gel?

    El gel es un mejor conductor que permitirá que su registro de su ECG sea más nítido, en paralelo está pensado para evitar irritaciones en su piel.

  • ¿ Cuántas veces al día debo aplicarme el gel?

    Debe ponerse el gel por la mañana después de asearse y antes de acostarse. Si siente irritación puede aplicarse más veces el gel.

  • ¿ Cómo sé que Nuubo está grabando?

    Usted debe tener el Minder en modo registro: En este modo usted podrá registrar su señal electrocardiográfica junto con el resto de parámetros físicos durante un período máximo de 32h, siempre que el MINDER esté completamente cargado

    1. Para comenzar el registro de datos desplace el interruptor de modo hacia la posición de Registro. ( A la derecha del icono de “apagado”).
    2. Oirá un doble pitido a los dos segundos de enceder el dispositivo, como indicación de que éste funciona correctamente. El dispositivo hará un pitido largo en caso de que hubiera algún problema (10 segundos)
    3. Compruebe que la tarjeta microSD está correctamente insertada

    Su dispositivo MINDER iniciará la grabación de su sesión. Esto se indica mediante un doble pitido y un parpadeo del indicador de grabación intermitente verde. Si observa que se enciende la luz azul y se queda fija, esto indica que su dispositivo no está sincronizado con la fecha actual.

  • ¿ Cómo sé que tengo el dispositivo correctamente puesto?

    El dispositivo debe resultarle cómodo y debe colocarlo como indican las instrucciones. También puede ver el vídeo animado para que le resulte más sencillo en el siguiente enlace.

  • ¿ Sirve cualquier tarjeta micro SD para el dispositivo?

    No, usted no debe manipular el minder, la tarjeta debe estar siempre dentro de su ranura y no debe sacarla para nada, cualquier manupulación puede hacer que se borre todo el resgitro, se pierda información o se registre incorrectamente.

  • ¿ Cuál es el Nuubo que mejor se adapta a mí?

    Existen tallas, su médico-enfermera le otorgará su talla de acuerdo con sus medidas. Esto le garantizará más comodidad.

  • He perdido mi cargador, ¿puedo usar cualquiera?

    No, Nuubo es un dispositivo médico y debe usarlo con el cargador que corresponde. Acuda a su médico o enfermera y este le recomendará que hacer.

  • ¿ Con quién contacto para conseguir mi Nuubo?

    Nuubo es un dispositivo médico, no tiene ninguna utilidad fuera de un entorno sanitario. Lo correcto es que acuda a su médico y éste le dirá si Nuubo es su mejor opción. Es posible que su médico no conozca esta tecnología, en ese caso le recomendamos que visite nuestra página web www.nuubo.com donde podrá obtener una amplia información.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto