Localización y presencia mundial

Como compañía global, estamos orgullosos de nuestras raíces europeas. Los dispositivos médicos de Nuubo son creados por ingenieros y diseñadores de España e Italia dando máxima importancia a la alta calidad y a la profesionalidad.

CE y acuerdo de distribución
CE
FDA en progreso
Registro en progreso


Madrid - Oficina Central

Toronga nº 21 - Local 1
28043 Madrid
Tel (+34) 91 360 44 31
Fax (+34) 91 360 56 49
Email: info@nuubo.com

Valencia - I + D

Parque Empresarial Táctica
Velluters 1, nave 5
46980 - Paterna, Valencia
Tel (+34) 961 344 497
Fax (+34) 963 266 307
Email: labs@nuubo.com

Paterna - Fabricación

Parque Empresarial Táctica
Velluters 1, nave 5
46980 - Paterna, Valencia
Tel (+34) 961 344 497
Fax (+34) 963 266 307
Email: manufacturing@nuubo.com

La central

Las Oficinas centrales de Nuubo se encuentran en Madrid (España):
Madrid - Oficina Central
Toronga nº 21 - local 1
28043 Madrid
Tel (+34) 91 360 44 31
Fax (+34) 91 360 56 49
Email info@nuubo.com

En ellas se encuentra la dirección estratégica, comercial, clínica y de Marketing

Nuestra fábrica

La confortabilidad del paciente sin sacrificar la calidad del registro ha hecho de Nuubo la mejor solución para el diagnóstico de ritmos irregulares. Cada máquina, cada textil, cada Minder que fabricamos está sometido a los procesos más estrictos de calidad.

Fabricamos con mimo, pensando en el usuario final, nuestros pacientes.
Paterna - Fabricación, Parque Empresarial Táctica
Velluters 1, nave 5 / 46980 - Paterna, Valencia 
Tel (+34) 961 344 497 - Fax (+34) 963 266 307
Email manufacturing@nuubo.com

I+D+I


La innovación tiene como objetivo mejorar la comodidad del paciente con nuevos materiales sensoriales y para acelerar el tiempo de procesamiento de la señal ECG y la sensibilidad de los algoritmos con una estrategia de inteligencia artificial disruptiva.

Nuubo no es solo una compañía de presente, sino que mira hacia el futuro. Por ello invertimos un porcentaje de nuestros ingresos en I+D+I, pensando en la continua mejora, evolución y ampliación del portfolio de producto. Este es el motor de nuestra empresa, estamos preparados para el desarrollo de nuevos sistemas y soluciones. Un elemento clave de nuestra estrategia de investigación clínica y desarrollo de productos es construir una red de socios que comparten nuestra pasión por la reducción de costos, la adherencia al plan de atención y la experiencia positiva del paciente.

Gracias a nuestra investigación puntera podemos utilizar la información de marketing y ventas para retroalimentar a nuestros departamentos de ingeniería y desarrollo.

Proyectos
Nuubo ha participado exitosamente en proyectos de I+D de financiación pública y actualmente cuenta con varios de ellos aprobados y en fase de desarrollo en campos específicos como, aplicaciones para neonatos y optimización de energía (energy harvesting) en dispositivos médicos ponibles, entre otros.

En nuubo, aprovechamos nuestra experiencia para integrar las últimas tecnologías móviles, de nube y de sensores, a través de una atención continua enfocada en las enfermedades crónicas especialmente en la detección temprana de las mismas.

Nuubo se centra en el desarrollo de una nueva generación de tecnologías médicas ponibles, que tienen el potencial de reducir los costes de sanidad de forma significativa. Los avanzados laboratorios de Nuubo dan soporte a la investigación y desarrollo de producto en nuevos materiales textiles, electrónica, software, biosensores e ingeniería médica
Inicio
Empresa
Producto
Profesionales de la salud
Pacientes
Faqs

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto