25 Febrero 2019
Nuubo, en colaboración con Vodafone, presentó en Mobile World Congress su sistema.

Vodafone y el piloto ilerdense Isidre Esteve han presentado en el marco del Mobile World Congress celebrado en Barcelona las soluciones de conectividad que el deportista ha llevado implementadas durante la última competición del Dakar celebrada en Perú el pasado mes de enero.

Vodafone y el piloto ilerdense Isidre Esteve han presentado en el marco del Mobile World Congress celebrado en Barcelona las soluciones de conectividad que el deportista ha llevado implementadas durante la última competición del Dakar celebrada en Perú el pasado mes de enero.

Una de las principales líneas de apoyo de Vodafone con Esteve y su equipo –el Repsol Rally Team- se ha centrado en el desarrollo de proyectos de conectividad con soluciones IoT que han ayudado al equipo mejorar sus actuaciones en las competiciones de la temporada.

Durante la última edición del Dakar, Isidre Esteve pudo testar algunas de las últimas tecnologías desarrolladas por Vodafone y sus partners -Fundación Azierta y Nuubo-, que ayudaron al piloto a conocer al detalle su rendimiento en cada etapa:

Textil wearable conectado: es un dispositivo médico que ha medido las señales eléctricas del corazón de Isidre durante cada etapa y que Vodafone está trabajando para conectar a través de NB IoT para que esa información pueda ser analizada en tiempo real por su cardiólogo. Con esta información se permite realizar una medicina en remoto de manera rápida y precisa.

Gracias a estos prototipos, un cardiólogo español – el Dr. Manuel Marina Breysse- ha podido monitorizar de forma remota Isidre Esteve. La unión de la fundación Azierta, la empresa Nuubo y Vodafone ha hecho posible que, durante la competición celebrada en el desierto de Perú, se analizara con altísima precisión la adaptación cardiaca de los pilotos a una de las competiciones automovilísticas más exigentes del planeta.

La Fundación Azierta tiene la misión de acercar la ciencia y su desarrollo a las empresas, y el resultado de esta combinación tenga un impacto positivo en el ciudadano y su entorno.
La Fundación Azierta contribuye a desarrollar conceptos como la sostenibilidad, el emprendimiento y la empleabilidad. Contribuyendo a crear un canal de emprendimiento para los cienti?ficos, negocios y ciudadanos de forma que todos puedan contribuir a la continua innovación de la Sociedad.

Nuubo es un sistema inalámbrico disruptivo, basado en una tecnología textil wearable para la monitorización ambulatoria de electrocardiograma (aECG) que permite la monitorización de media y larga duración para el diagnóstico de arritmias.

Nuestra misión es el cambio del paradigma de la monitorización, mejorando y avanzando en el diagnóstico y control de la terapia de los pacientes.

(Extracto de la noticia publicada en Las tecnologías IoT de Vodafone mejoran el rendimiento del piloto Isidre Esteve)

Artículo completo
5 Octubre 2018
ANUNCIO SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA DIRECCIÓN URL DE LA PÁGINA WEB CORPORATIVA DE LA SOCIEDAD

El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado en fecha 19 de junio de 2018, acordó modificar la dirección URL de la página web corporativa de la Sociedad, actualmente identificada como www.nuubo.com por la siguiente dirección URL: socios.nuubo.com.
Modificación que se hace pública a los efectos previstos en el artículo 11 bis 3) de la Ley de Sociedades de Capital.

Enlace al documento firmado.

Artículo completo
Cargar más

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto