¿Qué es Nuubo?

Nuubo es un sistema de monitoreo cardíaco para su ritmo cardíaco. El sistema Nuubo puede usarse hasta 30 días.

Nuubo está indicado para detectar y diagnosticar los ritmos cardíacos irregulares y ha sido prescrito a cientos de pacientes. Su médico le ha recomendado el uso de Nuubo porque sospecha de un posible ritmo cardiaco irregular y desea diagnosticarlo monitorizándolo por un tiempo. Las guías clínicas establecen (2.017 ISHNE-HRS expert consensus on aECG and external cardiac monitoring/telemetry) que es conveniente monitorizarle entre 7 días y un mes, con Nuubo, esta experiencia será sencilla y cómoda.

Hasta que se le diagnostique una arritmia, puede estar en riesgo de tener síntomas futuros. El uso de Nuubo le ayudará a su médico a diagnosticar problemas potenciales del ritmo cardíaco cuando esté fuera de una clínica u hospital, mientras usted realiza su vida cotidiana. Mediante el seguimiento continuo de su ritmo cardíaco, los médicos tienen más posibilidades de descubrir si una arritmia está causando sus síntomas.

Es posible que su médico le haya recomendado el uso de Nuubo para monitorizar el comportamiento de su arritmia ya conocida, el uso de un fármaco o el resultado de un tratamiento terapéutico.

EL DÍA A DÍA DEL PACIENTE NUUBO
EL EJEMPLO DE JACK
La monitorización con Nuubo es una experiencia sencilla para los pacientes. Sin cables, adhesivos ni pesadas petacas, el paciente puede hacer vida normal; lo que garantiza el éxito de la monitorización del electrocardiograma a medio y largo plazo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Acepto